jueves, 17 de marzo de 2022

CONCURSO FOTOGRAFÍA X ANIVERSARIO

FOTO 31 BARR.

FOTO 30 BARR.
FOTO 27 ESP.


FOTO 26 ESP.

FOTO 25 ESP.

FOTO 29 BARR.

FOTO 28 BARR.
FOTO 24 ESP.


FOTO 23 ESP.

FOTO 22 ESP.

FOTO 21 ESP.

FOTO 20 ESP.

FOTO 19 ESP.
FOTO 27 BARR.


FOTO 26 BARR.

FOTO 25 BARR.
FOTO 24 BARR.


FOTO 23 BARR.

FOTO 22 BARR.

FOTO 21 BARR.

FOTO 20 BARR.

FOTO 19 BARR.
FOTO 18 BARR.


FOTO 17 BARR.

FOTO 16 BARR.
FOTO 15 BARR.


FOTO 18 ESP.

FOTO 17 ESP.
FOTO 16 ESP.


FOTO 15 ESP.

FOTO 14 ESP.
FOTO 13 ESP.


FOTO 12 ESP.

FOTO 14 BARR.
FOTO 13 BARR.

FOTO 12 BARR.

FOTO 11 BARR.


FOTO 11 ESP.

FOTO 10 ESP.

FOTO 9 ESP.

FOTO 8 ESP.

FOTO 7 ESP.
FOTO 6 ESP.


FOTO 10 BARR.

FOTO 9 BARR.
FOTO 8 BARR.


FOTO 7 BARR.
FOTO 6 BARR.

FOTO 5 ESP.


FOTO 4 ESP.

FOTO 5 BARR.

FOTO 3 ESP.

FOTO 4 BARR.

FOTO 3 BARR.

FOTO 2 ESP.

FOTO 2 BARR.

FOTO 1 BARR.

FOTO 1 ESP.



 CONSURSO FOTOGRAFÍA DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CLUB CABRES DE MUNTANYA

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier barranquista o espeleólogo aficionado a la fotografía ya sea de algún club, asociación o deportista individual con residencia nacional, con la excepción de los miembros del jurado y sus familiares directos.

2ª TEMÁTICA: Por la celebración del X ANIVERSARIO DEL CLUB se aceptarán las fotografías en todos sus ámbitos relacionados con el BARRANQUISMO y la ESPELEOLOGIA.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos.

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

4ª PRESENTACIÓN: Su presentación será en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp. Las obras presentadas, tendrán el mismo nombre del archivo que el título de la obra. Se remitirán los archivos al email: cabresdemuntanya@gmail.com y se irán publicando en https://www.facebook.com/clubcabresdemuntanya sin el nombre del autor y en las que se tendrá en cuenta el número de me gustas de cada una de ellas para ayuda del jurado seleccionador.

Una vez seleccionadas las 15 obras finalistas de cada modalidad (Barranquismo-Espeleología) se dará aviso a los autores en los 10 primero días del mes de junio y se procederá según la base 5ª del concurso remitiendo las obras físicas antes del día 20 del mismo mes, debiendo tener un formato de 25x35cm e irán montadas sobre cartón pluma o passpartout de 25x35cm y en el dorso deberá figurar el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las 30 obras finalistas se remitirán por correo certificado, agencia o en mano a la siguiente dirección:

Concurso Fotografía X ANIVERSARIO

Francisco Calderón (CLUB CABRES DE MUNTANYA)

c/ Magallanes, 11-18

46190 RIBARROJA DEL TURIA (VALENCIA)

Junto con las obras se remitirá un sobre con los datos del autor: Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

EL CLUB no se responsabiliza del deterioro producido en el envío, por lo que el embalaje deberá ser lo suficientemente resistente.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto hasta el 31 de Mayo de 2022.

7ª PREMIOS: Primer Premio: 150 euros, Segundo Premio: 100 euros y un Tercer Premio de 50 euros en un vale de compra para adquirir cualquier artículo en Alvarado Sport o Tangos en la Roca en cada una de las categorías (Barranquismo y Espeleología) Cada participante no podrá obtener más de un premio.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 15 de junio de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, EL CLUB difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por un fotógrafo de reconocido prestigio y miembros de la junta directiva del club, que, atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará las treinta obras finalistas para una exposición en la sala de exposiciones del ayuntamiento de Picanya los días 1-2 y 3 de Julio 2022.

10ª DEVOLUCIÓN DE OBRAS: De las 30 obras seleccionadas, las obras que no hayan sido premiadas se devolverán al autor en caso de solicitarlo el mismo.

.

11ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas en soporte físico, quedarán en propiedad del club.

De las treinta obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. EL CLUB deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario